jueves, 30 de octubre de 2014

ARACNOFOBIA





Si subiera por tus dedos, pronto me descubrirías; sería imposible no causarte un cosquilleo. Te desharías de mí con un golpe certero: un instintivo puntapié al viento. Preferiría, tal vez, subir por tu talón; trepando tu tobillo en un descuido. Ascenderé con cuidado, acariciándote despacio; como si siempre hubiese sido parte de tu cuerpo. Pero doblar en tu rodilla me sería muy complejo, pues tu muslo temblaría sin remedio. Mejor te busco de noche y subo hasta tu oído, para quedarme a vivir en tu cerebro.



18 comentarios:

  1. Anónimo30 octubre

    Un excelente micro de terror psicológico y con prosa poética; las fobias por las arañas son muy comunes y a más de uno les causará repulsión de solo imaginar al leer, las arañas son mis amigas jeje. Me encantó el micro Fede.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ale.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Abrazos.
      Saludos a tus amigas arañas.

      Borrar
  2. Una pesadilla para el aracnofóbico. Si bien no hay rima, es bastante melódico, casi puede cantarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Heavy metal o canción de cuna, Carlo?
      Abrazo grande.

      Borrar
  3. Corto pero con un final...que se te queda clavado en el cerebro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber logrado eso, Jordi :)
      Abrazo.

      Borrar
  4. Estupendo relato, sobre todo porque consigue, con muy pocas palabras, tocar todos los resortes que activan el rechazo y el miedo hacia estas "criaturitas". No me gustaban las arañas, pero menos aún después de leerte :P

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia.
      Me alegro de que te haya gustado el relato y de haber logrado que las arañas te causen aún más miedo.
      ;)

      Borrar
  5. Esa última frase se me quedó grabada en el cerebro. Que repelús. Muy bueno Federico. Sigues siendo el número uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Santiago.
      Me asusta pensar en las cosas que hay grabadas en tu cerebro.

      Borrar
  6. Super !me ha encantado,poeticamente de susto jijiji ,besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Ady.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Abrazo

      Borrar
  7. Ay qué miedito!!! No soy fóbica pero salto ante cualquier bicho que se me aparezca de repente.
    Muy buen relato, y qué bien lo cuentas en tan pocas lineas. Exelente. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi cuento te haya dado miedito.
      Agradezco tus palabras.

      Borrar
  8. Tan inquietante como bien escrito...es estupendo...enhorabuena.

    ResponderBorrar
  9. Benjamin.J.Green.02 noviembre

    Hola Federico, un buen micro, me gustan las arañas y espero
    que este a gusto en tu cerebro.
    Solo tejera una tela para su bolsa de huevos, de donde saldrán
    cientos de copias de ella misma que se la comerán, para poder
    sobrevivir.
    Que tengas un buen domingo.
    Benjamín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Benjamin.
      Me entristece pensar en esas cientos de arañar huérfanas, intentaré darles un buen hogar.
      ¡Saludos!

      Borrar

GRACIAS POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.